Blogia

La Prolecita

Otra comunicadora en la familia

Otra comunicadora en la familia

Al parecer sigue creciendo el gusto por la comunicación en la familia, vean aquí a Valeria, hija de Heri Armenta Guerrero, parece toda una locutora profesional. ¿Será que tuvo influencias porque su papi trabaja en el grupo ACIR?

Besito

Besito

Andrea besando al baquetón de Santiaguito.

Ede y sus hijos

Ede y sus hijos

Ede con sus hijos Vladimir, Junior y Josué, nótese que como no tenía una foto de todos juntos uní a los dos de la derecha con los dos de la izquierda.

Cuarteto de primas

Cuarteto de primas

Thania (18), Andrea (11), Nayeli (14) y Estefanía (15 años), posan en el carrusel instalado en un nuevo centro comercial de Hermosillo.

Que grandota!

Que grandota!

Creciendo mucho se encuentra la primita Stephanie, hija de Alejandro y María de los Angeles, quien fue captada aquí en una fiesta en Navojoa. Retomamos la imagen de un sitio de intertet que maneja eventos sociales de esa ciudad. Un besote.

Enfiestadas

Enfiestadas

En la misma fiesta captaron a la abuela Teresa y a la tía Marielos, saludos.

Andrea y Kendra

Andrea y Kendra

Otra bonita imagen donde aparecen Andrea y su prima Kendra en el mirador.

Disfrutó mucho el tren

Disfrutó mucho el tren

Algo nuevo para Santiaguito resultó subirse al tren que nos llevó a Seward en donde vimos paisajes maravillosos, tuvimos algo de lluvia y comimos muy rico en este restaurante.

Felicidades

Felicidades

Nuestro cachorrito ya cumplió seis años el pasado 23 de agosto y le encantó su pastelito, tanto que a cucharadas le comenzó a quitar el betún para comérselo. Aquí con Andreita.

Mary y Eduardo

Mary y Eduardo

En sus vacaciones por California, Maribel pudo ver a nuestro hermano Eduardo, aquí les dejo esta imagen, ya que son pocas las que tenemos de él, saludos.

Vacaciones en California

Vacaciones en California

Mary y su familia, con nuestra prima Dora, su esposo e hijos, de paseo en los Estudios Universal.

Hola primos

Hola primos

Qué gusto ver esta foto, gracias a Tony quien pasó unas vacaciones en California y pudo ver a sus hermanos. Aquí con Leo, Dora, Paty y la tía Maty.

Bolita de sobrinos

Bolita de sobrinos

Saludos a todos los sobrinos que aquí posan con Tony en California, y a todos sus papás.

Flores en la ciudad

Flores en la ciudad

Me encantó que en pleno centro y no sólo en las afueras de la ciudad encontramos estas flores tan bonitas, le brindan un encanto y un atractivo extra a Anchorage.

Emblemático

Emblemático

Ir a Alaska y no retratarse con un moose es como si no hubieras ido, jeje. Lo que pasa es que este alce es un símbolo emblemático, es común verlos en la ciudad, aunque no siempre tan grandes, ni con esa enorme cornamenta.

Un osote

Un osote

Imagínense que no estuviera disecado, a correr...

¡Qué ancla!

¡Qué ancla!

En el puerto de Seward Joaquín aprovechó para posar con esta enorme ancla.

Cafecito

Cafecito

Para el friíto tomamos café y chocolate caliente en el barco, por momentos estaba agradable y luego con frío, pero vimos muy bellos paisajes. Aquí Maribel Kendra, Santiago, Andrea yyo. Saludos al que tomó la foto y al cuñado que no se ve aquí.

Marinero

Marinero

Ni de chiste marinero, sólo de paseo en Seward.

Fábrica de jade

Fábrica de jade

A espaldas de Andrea se encuentra una fábrica de artículos realizados con piedra de jade, más adelante les pongo una foto del interior, por lo pronto recreense la vista con el paisaje.