Blogia
La Prolecita

Ando de presumida

Ando de presumida Les dejo esta imagen de cuando fui a México a conocer la casa donde estaban los chicos de La Academia en el Ajusco, aquí con mi compañera de trabajo Bety Araque, editora de Espectáculos y yo (Fan de La Academia, y creo que más enterada que ella en todo este rollo, jeje, no te enojes Bety).
Un día antes estuvimos en el concierto de la segunda generación, pero conocimos a la mayoría de los talentos de la primera en la presentación de la novela de Yahir, Enamórate, a donde sus compañeros fueron para darle apoyo. Fue una experiencia muy bonita.

2 comentarios

Hilda -

Sí Joaquín, te secundo en eso, ñañañaña, a mí también me dejaron aquí y trabajando para colmo, jajajaja.
Qué padre haber estado ahí...suertudas.

Joaquín -

Y no me llevaron, ñañañaña...
Qué envidia... de la buena eh,

Bye.