Blogia
La Prolecita

Reunión familiar

Image Hosted by ImageShack.us
Aprovechando en Obregón la visita de Laura que ahora vive en Atlanta y Marybel que radica en Alaska, fuimos de aquí de Hermosillo los miembros de mi familia. En la reunión familiar estuvimos 6 de los 7 hermanos que somos, sólo faltó mi hermano Eduardo que vive en California.
Aquí estamos Laura, Marybel, Edelmira, José Alvaro, mi mamá Viola, Myrna y yo Aleyda, todos en la casa de José.

5 comentarios

sergio -

Hola de nuevo. Solo para hacerles saber que en cuanto vea a Eduardo le mostrare todo este enorme material,aunque a veces no muestra emocion alguna creo que esta vez si lo hara ,como Yo siento algo bello dentro de mi al verlos a todos ustedes..

sergio -

Hola a todos es una gran emocion verlos a todos aunque sea en fotos,comooo,pero comoooo han cambiado,es bueno saber que no soy el unico viejo en la familia,un abrazo para todos ustedes, y uno en especial a mi tia Viola,a quien queremos mucho..sergio,lourdes,tania y yunuen

Dora T. Guerrero -

Me dio mucho gusto verlos, espero ver mas fotos de todos por alla, los recuerdo con mucho carino, Dora. Saludos para todos.

Maribel -

Que bella foto, Hace tiempo que tenia ganas de una foto familiar. Que bueno que ya la tengo.

TONY GUERRERO -

ME DA GUSTO BERLOS SALUDOS PARA TODOS LES ENCARGO A CADA UNO UN BESOTE PARA MI TIA QUE LA QUIERO MUCHO TONY....................