Blogia
La Prolecita

Feliz cumpleaños para mí

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a mis compañeros de trabajo tuve una reunión muy bonita el sábado, el pastel y los bocadillos estuvieron muy ricos.
Y este día 29 me llevaron los miembros de mi familia a comer por mi cumpleaños, Joaquín me regaló una memoria flash para trasportar documentos, música e imágenes de la computadora, algo que deseaba, y me dieron muchos abrazos.
Desde aquí agradezco también los correos de felicitación y las tarjetas electrónicas que me enviaron, fue un muy buen detalle.

3 comentarios

ana -

tarde pero seguro, muchas felicidades,kw buwno ke te la pasaste muy bien, un abrazo

Hery -

Desde hace mucho Pety te queria felicitar, pero al enviar el mensaje me marcaba un error.. Muchas felicidades por tu cumpleaños, se ve que te la pasastes muy bien..

JOSE ALVARO -

Muchas felicidades por tu dia y siempre y recuerda que tenemos pendiente la celebracion cuando tengas un dia de vacaciones
felicidades