Blogia
La Prolecita

Felicidades al nuevo maestro

Quiero informarles lo orgullosa que me siento porque Joaquín logró una más de sus metas, ya es maestro en comunicación.
Te queremos.

Por su parte el nos mandó este correo para avisarnos en cuanto recibió respuesta de España.

Estimada familia:
Mil gracias por su apoyo.
Por el tiempo que me prive de ustedes, por su cariño incondicional, porque sabía que podía contar contigo, con ustedes, esto es posible.
Te amo Aleyda, los llevo en mi corazón hijos míos; Jando, diste muestra de tu nobleza y talento una vez más en momentos que para ti sabía que no eran fáciles; papás un logro más para ustedes, mis grandes viejos; Claudia, porque sé que siempre has confiado en mí, esto va por ti, el recién llegado Bryan y Aarón.
Bendito sea Dios, ¡gracias!

Parte del correo que recibió de España:

“Tomando en consideración todo tu expediente y los últimos trabajos enviados, así como el Proyecto, nos complace comunicarte que has obtenido un SOBRESALIENTE como valoración final del Master
“Te damos la enhorabuena tanto por tu calificación final como por el sistema de estudio y la aplicación que has demostrado durante todos estos meses. Somos conscientes de que estudiar a distancia no es fácil pese a lo que has demostrado una constancia y productividad dignas de alabar.
“En nombre de todo el cuadro docente de la Escuela me gustaría reiterarte nuestra enhorabuena y desearte todo lo mejor para tus proyectos actuales y futuros. A título personal me gustaría decirte también que ha sido un placer tenerte como alumno”.

Daniel Burgos
Equipo de Tutoría
Escuela Superior de Comunicación Interactiva

5 comentarios

Maribel -

Nada es mas honorable que un corazon agradecido decia Seneca. Te felicito por tu humildad y el agradecimiento que expresas por haber obtenido apoyo y entendimiento de tu familia y amigos mientras te concentrabas en obtener tu meta. El agradecimiento no es solo la mas grande de las virtudes sino tambien el padre de todas las demas. Un logro mas en tu vida, de muchos que has logrado y que llegaran con el pasar de los años. FELICIDADES JOAQUIN!

andres felix ayala -

hijo en este momento estoy viendo y disfrutando uno mas de tus logros dentro de tu carrera quiero decirte que me siento muy orgulloso y feliz te felicito por todo lo que dios te ha dado por tus hijos tu esposa tu trabajo y todas tus metas logradas a base de esfuerso y teson porque nada es facil en esta vida pero recuerda que una meta entre mas luches por lograrla mas la vas a disfrutar yo siempre he dicho que los exitos de los hijos tambien son son exitos de los padres asi que ya sabras como me siento en hora buena y adelante a seguir cosechando que esto es el principio te esperan muchos mas de eso estoy seguro felicidades tu padre que te quiere

Anónimo -

Joaquín Andrés Félix Anduaga -

Estimado Chito:
Mil gracias por tus palabras son un gran aliciente.
Tú sabes que el camino no ha sido fácil, pero gracias al apoyo de personas como tú que creyeron en mí y en lo que podría lograr junto con Aleyda, esto es posible.
Gracias a Dios nuestros caminos se encontraron y es así que somos familia, compartiendo los buenos momentos, y los que estén por venir, cualquiera que estos sean.
Fraternalmente José Alvaro, un abrazo.

Jose Alvaro -

No sabes cuñado el gusto que me da felicitarte, por este logro mas de tu carrera, palabras mas palabras menos, nunca seran suficientes para la felicitacion, se que compartes de manera muy humilde tu logro con todos los que estan cerca de ti, felicidades a todos de la misma manera.y quiero que sepas Joaquin que estoy orgulloso de Ustedes como matrimonio por lo que han logrado, y lo que les falta que estoy muy seguro que seran muchos, felicidades de nuevo