Blogia
La Prolecita

Adiós mamá

Adiós mamá Una rosa color violeta de tu jardín se desojó al igual que tu vida, te acompañó en tus últimos días. También tus melodías favoritas: “Cuando escuches este vals”, al igual que “Alejandra” y “Por ti aprendí a querer”.

Hoy no estás con nosotros, con tus hijos que tanto te amamos, quienes sólo queremos decirte gracias por tu entrega, tu paciencia, tus sacrificios y cariño.

Es un gran dolor despedir a una madre, sobre todo una como tú, siempre estuviste ahí para todos quienes te necesitamos.

En tu nombre damos agradecimiento a quienes te acompañaron y estuvieron pendientes de ti, a quienes dieron su apoyo sobre todo moral, a quienes como verdaderos hijos te despidieron hasta tu último aliento.

Va una plegaria por ti mamá, porque descanses eternamente en un edén lleno de bugambilias moradas, rosas y plantas de todo tipo, a donde te alcanzaremos algún día todos los que te queremos tanto.

Tus hijos.

4 comentarios

TONY GUERRERO -

SIMPLEMENTE TE QUIERO MUCHO DONDE QUIERA QUE ESTES TIA

Georgina Guerrero-Rascon -

No se aflijan por mí, porque ya estoy libre, estoy siguiendo el camino que Dios a puesto. Tomé su mano cuando lo oí llamarme: di la vuelta y deje todo atras. Encontré esa paz al iniciar el día.
Si llendome, les he dejado un vacío, entonces llénenlo con recuerdos de alegría. No se carguen con épocas de dolor. Mi vida ha sido plena y he disfrutado mucho de ella. Quizás mi tiempo aqui parecío demasiado breve. Ahora no lo alarguen con pena indebida. Levanten sus corazones y compartan conmígo esta alegria. Dios deseo que me fuera con El ahora, y ya soy libre.


Eduardo, Maribel, Ede, Jose Alvaro, Myrna, Laura y Pety:

Mi más sincero pésame para toda la Familia.
Sinceramente les acompaño en este momento tan doloroso.

sergio -

Que puedo decir,simplemente que la recordare toda mi vida,mi amada Tia Viola,que fue muy valiente y lucho hasta el final,que nunca dejo de querernos y que siempre en su mente todos estabamos,Yo,que tuve la fortuna de disfrutar de su presencia en mi casa hace casi 4 anos,fueron 2 dias y vivi ese momento tan feliz al tenerla a mi lado,descansa en paz Tia,que Dios te tenga en su santa gloria que desde el cielo sentiremos tus bendiciones,siempre estaras en mi corazon y de mi mente jamas seras borrada,mi mas sentido pesame a toda mi familia con los cuales comparto esta gran pena,un abrazo para todos...Sergio

Carolina -

Muy bonito pensasmiento ella siempre ocupara un espacio muy grande en el corazon de las personas que tuvimos la dicha de conocerla, una gran mujer con una alma muy bella, asi fue mi querida Tia Viola