Blogia
La Prolecita

Ya estás con Dios

Ya estás con Dios Descansa en Paz.

2 comentarios

sergio -

Si Heriberto,no solo tu tienes ese agradecimiento hacia nuestra tia Viola,cro que a todos nosotros los que viviamos lejos de Sonora o quienes vivian cerca a todos sin exepcion nos brindo todo su carino y apoyo,y siempre su casa estuvo abierta para todos nosotros,siempre nos brindo alimento sin importar que ella no lo tuviera,en lo personal la voy a recordar siempre pues su hogar y su corazon fue el centro de todos nosotros,mi mas sentido pesame a todos mis primos,que siempre estan en mi corazon,a quienes tendre un gran carino por toda mi vida,y pidiendo a mi tia Viola su proteccion desde el cielo,como lo hizo con todos nosotros en la tierra,Dios la tenga en su santa gloria...Sergio

HERY -

SOLO PARA EXPRESAR MI MAS GRANDE AGRADECIMIENTO A MI TIA POR ABERME ABIERTO LAS PUERTAS DE SU CASA Y HABERME ASISTIDO POR ALGUNOS AÑOS, TIEMPO EN EL QUE LA VI MAS QUE COMO A UNA TIA, TIEMPO DEL CUAL LLEVARE EN MI CORAZON POR SIEMPRE.

GRACIAS A MIS PRIMOS POR HABER PERMITIDO COMPARTIR ESTOS AÑOS CON ELLA